ISIDRO INFANTE

ISIDRO INFANTE


16 agosto, 2022

Celebramos en este mes de AGOSTO el cumpleaños de ISIDRO INFANTE quién nace un 12 de agosto de 1952, en puerto de Tierra, San Juan de Puerto Rico.

ISIDRO tremendo pianista, arreglista, compositor y director musical, recibe influencia musical directa de su padre quien interpretaba el violín.
ISIDRO INFANTE a la edad de quince años conforma su orquesta Carpe Diem, nombre en latín equivalente en castellano a “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy,” agrupación que tocaba salsa y rock. Participó del programa de Televisión de la Gordita de Oro “Mirta Silva” otrora cantante de la Sonora Matancera. Estudió en el Conservatorio de Música de Puerto Rico, y en la Universidad de Puerto Rico, obteniendo titulo de bachiller en música.
El maestro ISIDRO INFANTE dentro de su repertorio musical tiene temas de grata recordación en Cali ” No vale la Pena”, “Ganas que tengo de ti”, “Así no te amaran jamás”, “Inteligente Amor” y con Domingo Quiñones hizo el tema Tremendo Cumban, entre otras muy escuchadas.

ISIDRO INFANTE últimamente trabaja entre PTO RICO y PERU de la mano de grandes referentes de la música salsa peruana y algunos músicos cubanos, en el año 2020 re edito NO VALE LA PENA en una mezcla perfecta con JENNY VALDEZ( Ex Van Van) y EL NORO (Fenómeno Musical Cubano) que ha empezado pegar durísimo en el mundo salsero mundial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios...No existen comentarios