CARLOS NUÑO

CARLOS NUÑO


12 julio, 2022

CARLOS NUÑO nació un 10 de Julio de 1962 en VALENCIA, ESPAÑA. En 1970, con 8 años, Nuño incursionó en el mundo artístico como actor infantil de teatro y cantante amateur en colegios y eventos sociales. La experiencia que acumuló le permitió grabar su primer disco a los 9 años.​

En los años 70, Nuño comenzó a actuar como telonero de artistas españoles de gran talla como DYANGO, RAFAEL, ROCIO DURCAL y CAMILO SEXTO y de latinos como JOSE LUIS RODRIGUEZ “EL PUMA”.

En los 80, Nuño fue fichado por la disquera Internacional, y por el productor Pablo Herrero, quien ya había trabajado con NINO BRAVO en los años 70, y junto a él compuso sus primeras canciones.

CARLOS NUÑO tremendo cantante y compositor además se ser productor para diferentes artistas, es reconocido como el vocalista de la orquesta española LA GRANDE DE MADRID y por su estilo de voz muy similar al cantante, JULIO IGLESIAS quien también es español de quien ha realizado varios cóvers a lo largo de su carrera.

Su popularidad alcanzó su punto más alto a mediados de los años 90 en países como Colombia y Venezuela, con temas como Corazón Embustero y La Puerta de Alcalá.

CARLOS NUÑO actualmente reside en Cali, Colombia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios...No existen comentarios