ON TROPICALES

ON TROPICALES


23 junio, 2022

La cita infaltable del fin de semana y cuando es puente también en festivos es con ON TROPICALES y el repertorio mas selecto de la música tropical de siempre, matizada con boleros, pachangas, boogaloos, son montunos y mas!

Nuestra anfitriona es ANGELITA SIERRA “LA MAMASITA DEL CIBER-ESPACIO” Quien nos trae y presenta toda esta música, éxitos que NUNCA pasaran de moda y que nos pone a bailar cada domingo o festivo desde las 8am.

ON TROPICALES evoca esos recuerdos o épocas pasadas que vivimos y bailamos en los salones de fiestas o simplemente en casa con nuestros seres queridos y amigos, es una maquina del tiempo donde recorremos bellos momentos vividos.

Como lo dice nuestra promoción que invita a escucharlos “Nos levantamos la bata” y hacemos un stop en nuestra parrilla musical/salsera para dejarnos llevar por este viaje de recuerdos que alegra nuestro corazón y revitaliza nuestro espíritu.

ANGELITA SIERRA es quien lleva esta tarea tan especial cada domingo desde las 8am, Ella con su recorrido en medios musicales por mas de 20 años aplica todo lo aprendido y lo plasma en ese fabuloso Play List que nos carga en ON RADIO CALI cada fin de semana.

Locutora profesional y además VOICE OVER de muchas marcas nacionales e internacionales, nos acompaña con derroche de alegría las mañanas dominicales, ON TROPICALES y ELLA son la mezcla perfecta para hacer de tus domingos y festivos algo diferente y sin igual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios...No existen comentarios