JUNIOR JEIN

JUNIOR JEIN


14 junio, 2022

Un 14 de Junio de 2021 balas asesinas segaron la vida de Harold Angulo Vence, conocido como Junior Jein (Nacido en Buenaventura / Valle del Cauca un 3 de julio de 1982) Cantante, Productor, Compositor y Pionero de la Salsa Shoke.

JUNIOR JEIN dejo un gran vacío no solamente entre su familia, si no también en el ambiente musical, trabajador social por su natal Buenaventura y defensor de la equidad social.

JUNIOR un hombre robusto de sonrisa amplia y temperamento jovial, supo conquistar a todos aquellos que tuvieron que ver con el y su mundo artístico.

Sus inicios musicales datan de finales de los 90´s y en su adolescencia siguió en las composiciones de hip-hop, siendo el grupo de La Family Rap.

En 2001 estudió comunicación social y Posteriormente, estudió publicidad y marketing.

En 2004 debutó  con su sencillo Puro Vacilón en la cual se desarrolló su carrera. En 2006 lanzó Diciembre, el sencillo de alusión a la FERIA DE CALI Entre sus canciones compuestas en su estilo musical se destacaron: Lo que no sirve se botaSi Dios fuera negroTurin turanSomos diferentesYo vivo asíMal No me vaNo le meta así y La recompensa, bajo de las colaboraciones de Son de Cali, ChocQuibTownHerencia de TimbiquíCynthia Montaño. En 2008 se incursionó como activista en derechos humanos, contribuyendo la lucha de la igualdad e inclusión en la comunidad afrocolombiana


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios...No existen comentarios