DIA NACIONAL DE LA ZALSA…ENCENDIDO CON ON RADIO CALI

DIA NACIONAL DE LA ZALSA…ENCENDIDO CON ON RADIO CALI


6 junio, 2022

Este próximo 12 de junio se celebra la versión #38 del DIA NACIONAL DE LA ZALSA y ON RADIO CALI hará presencia en el legendario estadio HIRAM BITHORN para traerles todo lo que sucederá este domingo desde muy temprano.

En esta edición del DIA MUNDIAL DE LA ZALSA los invitados especiales serán una pléyade de artistas que inundaran con su música el cielo boricua, estarán con sus orquestas en vivo! RICHY RAY & BOBBY CRUZ, PAPO LUCCA Y SU SONORA PONCEÑA, ANDY MONTAÑEZ, BOBBY VALENTIN Y WILLIE ROSARIO.

Un coctel muy letal de muisca brava para los salseros del mundo que cada año convergen en este sitio para viajar por las notas y acordes de NUESTRA COSA LATINA.

WALTER PORTAL gran referente de nuestra cultura salsera caleña, empresario y dj será el encargado de traernos todo los detalles de esta edición salsera desde PUERTO RICO, ahí esta la invitación para que este fin de semana estén conectados todo el tiempo con www,onradiocali.com y al tiempo disfrutemos de las entrevistas que WALTER PORTAL les hará a todos los protagonistas de esta fecha salsera.

Domingo 12 de junio DIA MUNDIAL DE LA ZALS…A ENCENDIDO CON ON RADIO CALI


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios...No existen comentarios