PASIEROS & PARCEIROS UN SUEÑO HECHO REALIDAD! (Ruben Blades)

PASIEROS & PARCEIROS UN SUEÑO HECHO REALIDAD! (Ruben Blades)


1 junio, 2022

RUBEN BLADES icono de la música y cultura latinoamericana , nos sorprende de nuevo y esta vez con 2 producciones increíbles que son el resultado de “un sueño hecho realidad” dicho en sus propias palabras.

Algo que nació cuando tenia 15 años RUBEN BLADES y escucho por primera vez un grupo VOCAL brasilero llamado JONG-O TRIO que interpretaba temas sociales y que tenia un manejo increíble de la música brasilera y el jazz.

Esto marco por muchos años al genio panameño, quien por sus interminables compromisos fue aplazando por años y años

2 producciones tituladas PASIEROS (canciones en español) Y PARCEIROS (canciones en portugués) que se grabaron a 4 voces con BOCA LIVRE y que a sido un placer para RUBEN BLADES grabar con esta agrupación con la que ya de muchos años atrás conoce y a compartido escenarios y giras con ellos.

BOCA LIVRE canto para RUBEN algunos de sus éxitos en portugués completando ese sueño de mas de 40 años en proceso, donde se encuentran temas como JUANA PEÑA, CAMINANDO, SIN TU CARÑO , PAULA C , PEDRO NAVAJA, BUSCANDO GUAYABA, VIDA, PEDRO NAVAJA…Algunos en portugués y otros en español como HOMENAJE a RUBEN BLADES por primer vez en otro idioma distinto al NATAL.

PASIEROS y PARCEIROS es lo mismo, amigos , panas dice RUBEN y así ha sido esta mezcla interesante de UNIR cultura salsera con jazz y vocal en uno solo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios...No existen comentarios