MUERE JHONNY VASQUEZ … Cantante de BOBBY VALENTIN

MUERE JHONNY VASQUEZ … Cantante de BOBBY VALENTIN


27 mayo, 2022

Con el corazón arrugado, le damos gracias por tanto sabor y tanta música a JHONNY VASQUEZ el popular JUAN V como se le conocía a este interprete de innumerables éxitos, muchos de ellos junto a la orquesta del BOBBY VALENTIN, y participaciones con la orquesta de ANDY HARLOW. Quien ha fallecido hoy 27 de Mayo de 2022

JHONNY VASQUEZ tremendo cantante y mejor persona, quien tuve la oportunidad de conocer en el año 1999, por cosas de nuestra profesión lo presente junto a la tremendísima orquesta del BOBBY VALENTIN aquí en CALI en un concierto para nuestros oyentes del programa CAMINO AL BARRIO.

Concierto que muchos no creían que se pudiera llevar a cabo por la cantidad de estrellas que traía el REY DEL BAJO y lo mejor GRATUITO! y en un famoso polideportivo de la ciudad (Plazas Verdes).

Fue un domingo inolvidable y repleto de SALSA.

La nomina del BOBBY VALENTIN para este show tenia a LUISITO CARRION, HECTOR RIVERA, MARIMA y a JHONNY VASQUEZ como cantantes, en un show que no se podía creer, recuerdo que la apertura fue de la mano de JHONNY VASQUEZ y su canción INDESTRUCTIBLE, seguida de NO ME CONOCES…Algo brutal y que para mi, como para la gran mayoría de asistentes al concierto era nuestra primera vez, primera vez ver en un escenario a tremenda banda y Sres. cantantes como JHONNY VASQUEZ en acción.

Te recuerdo maestro y te llevare siempre en mi corazón como gratitud a tu forma sencilla de ser y a ese MONSTRUO que te convertías en tarima, con tu menuda figura y ese chorro de voz que salía de tu garanta y esa sabrosura que transmitías

MIL GRACIAS Y SIGUE EN LO TUYO ALLA ARRIBA!!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios...2 comentarios
Rolando Salguero Dice:

Saludos cordiales amigo…. Por favor,en qué año nació Jhonny Vázquez, o qué edad tenía al morir…? Gracias y saludos…

Responder
John Sanchez Dice:

Tan buen talento y nunca le dieron el reconocimiento que merecia.Tenia un estilo unico y propio.Yo no sabia de el y me preguntaba donde estaba.Que Dios lo tenga en la Gloria junto a esos otros Gigantes de la Salsa alla en el cielo.

Responder