EL GRAN COMBO 60 ANIVERSARIO!

EL GRAN COMBO 60 ANIVERSARIO!


26 mayo, 2022

Un día como hoy 26 de Mayo pero de 1962 debutaba oficialmente la que se enorgullece en ser la Orquesta mas popular y que mas trabaja en el año con giras interminables por todo el mundo en el genero salsero EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO.

El GRAN COMBO ha edificado nuestra cultura salseras en 6 décadas y con innumerables éxitos y álbumes que siguen rodando en los tornamesas de aquellos románticos del acetato que no aceptan para nada una memoria USB como colección y mucho menos de LOS MULTAOS DEL SABOR que son nuestra LEYENDA VIVA DE LA SALSA.

Su aporte musical ha sido determinante para mantener viva la SALSA en los 5 continentes.

Orquesta que se dio como disidencia de otra tremenda orquesta de finales de los 50s e inicio de los 60s la Orquesta del Maestro RAFAEL CORTIJO Y SU COMBO.

De la mano de un tremendo pianista y visionario musical RAFAEL ITHIER y un puñado de muchachos con ganas de triunfar y hacer su nombre, se juntaron para edificar la llamada UNIVERSIDAD DE LA SALSA.

Por el GRAN COMBO innumerables graduandos aportaron su talento como ROBERTO ROHENA, PELLIN RODRIGUEZ, ANDY MONTAÑEZ, ELIAS LOPEZ, CHARLIE APONTE, PAPO ROSARIO Y MAS…

FELIZ 60 ANIVERSARIO AL GRAN COMBO DE PUERTTO RICO.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios...No existen comentarios