SERGIO GEORGE EL REY MIDAS LATINO!!!

SERGIO GEORGE EL REY MIDAS LATINO!!!


25 mayo, 2022

SERGIO GEORGE Nace un 23 de Mayo de 1961 en MANHATTAN, N.Y. USA.

Tremendo músico (pianista) y productor musical. De origen boricua nacido y criado en en le barrio latino en la gran manzana, QUIEN desde muy pequeño mostro sus dotes artísticas y esa rebeldía musical en la sangre por sus ancestros latinos.

A los 9 años inicia sus clases de piano en el CITY COLLEGE OF NEW YORK , de la mano de maestros en música clásica y jazz, esto lo afianza y el joven e inquieto SERGIO empieza a mezclarlas con arreglos de música SALSA.

Esto da paso a que inicie sus primeros contactos con músicos reales y orquestas que le empiezan a dar oportunidad de tocar con ellas en los centros nocturnos en N.Y. Es ahí cuando cuando conoce a RAMON RODRIGUEZ quien lo invita hacer parte del CONJUNTO CLASICO. Partiendo de esta colaboración conoce a TITO NIEVES quien le impulsa para que siga explotando todo su talento y este le presenta a RALPH MERCADO dueño del sello discográfico RMM RECORDS.

Sello que tenia firmado a los artistas mas promisorios del momento en el mundo salsero y es con RALPH MERCADO donde unen talentos y forman una pareja súper exitosa

En el 2001 RMM RECORDS afronta problemas de bancarrota y la sociedad con SERGIO termina y SERIO GEORGE aprovecha este tiempo para materializar su propia productora musical, donde le produce a artistas como MARC ANTHONY, THALIA, LA INDIA, VICTOR MANUELLE, TITO NIEVES, convirtiéndose en el REY MIDAS de la música pues todo lo que toca lo convierte en éxito mundial.

2020 es el año donde MARC ANTHONY (Trabajan juntos desdé 1992) lo firma para su compañía de entretenimiento y productora musical MAGNUS MEDIA para que SERGIO sea quien supervise y maneje todos los productos en todo el mundo que firme MARC ANTHONY.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios...No existen comentarios