ISMAEL MIRANDA!!!

ISMAEL MIRANDA!!!


25 mayo, 2022

ISMAEL MIRANDA hay pa rato… así lo publico uno de sus hijos en redes sociales iniciando esta semana, donde comparte foto junto a “El Niño Bonito” como cariñosamente se le conoce a la leyenda de la FANIA.

Hace mucho rato que no teníamos noticias de la evolución en la salud del cantante, quien en este inicio de año nuevamente había sido hospitalizado de urgencias por su estado de salud que estaba comprometido con un derrame cerebral.

Situación que ha sido superada y ya en el ceno de su hoyar sigue en franca recuperación.

ISMAEL MIRANDA quien en 1967 deslumbro a la critica salsera del momento, con tremendo éxito como fue RUMBON MELON de la mano dela maestro JOEY PASTRANA, abrió los ojos a LARRY HARLOW quien lo recluto de una para su orquesta y con el grabo varios éxitos en 1968 como ABRAN PASO.

Con tan solo 19 años es llamado hacer parte del fenómeno mundial del momento FANIA ALL STARS convirtiéndose en el cantante mas joven en esta reunión de estrellas salseras y bautizado como EL NIÑO BONITO DE LA SALSA.

Pero de BONITO no se gana…dijo alguna vez, esto es de saber cantar y sentirlo en el alma, y es así como en pleno auge salsero en 1973 lanza su producción ASI SE COMPONE UN SON donde vienen tremendos éxitos como SEÑOR SERENO, ASI SE COMPONE UN SON, BORINQUEN TIENE MONTUNO Y PA BRAVO YO (que popularizo el cubano JUSTO BETANCURT).

Nos alegra mucho saber que ISMAEL MIRANDA sigue con nosotros y que su legado se mantiene y que en el calor de su hogar es la mejor terapia para mantenerse firme y franco!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios...No existen comentarios