12 DE JUNIO … FECHA INFALTABLE PARA LOS SALSEROS DEL MUNDO!!!

12 DE JUNIO … FECHA INFALTABLE PARA LOS SALSEROS DEL MUNDO!!!


23 mayo, 2022

Este próximo 12 de Junio lo mas selecto de la SALSA tiene una cita infaltable en el histórico estadio HIRAM BITHORN , como cada año desde hace 38, Se reúnen no solo los GRANDES maestros de nuestra cultura salsera sin no también esos amigos entrañables y hermanos que con el pretexto de tocar su muisca se abrazan en uno solo para reafirmar esos lazos.

Es el DIA NACIONAL DE LA ZALSA y se escribe así, con Z pues son ellos los gestores en 37 ediciones anteriores de invitar y acondicionar el mítico estadio HIRAM BITHORN y poder reunir a estas leyendas de NUESTRA COSA LATINA y reconocerles su aporte cultural, legado que se quiere mantener vivo en las nuevas generaciones.

Gracias Z93 creadora de tan genial evento y este año aceptar que nosotros les acompañemos en tan espectacular concierto realizando cubrimiento ANTES DURANTE Y DESPUES del evento, ON RADIO CALI dirá presente por la radio salsera de nuestro país como por ese pueblo amante de la música de la isla caribeña que ha parido tantos hijos repletos de talento.

En esta edición 38 rindiendo homenaje a PAPO LUCCA Y SU SONORA PONCEÑA, BOBBY VALENTIN, WILLIE ROSARIO, RICHY RAY & BOBBY CRUZ Y ANDY MONTAÑEZ.

12 DE JUNIO … FECHA INFALTABLE PARA LOS SALSEROS DEL MUNDO


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios...No existen comentarios