“PUPY” PEDROSO PA RATO!

“PUPY” PEDROSO PA RATO!


17 mayo, 2022

El destacado pianista y compositor cubano CESAR “PUPY” PEDROSO se encuentra en recuperación despues de afrontar una cirugia cardiovascular que lo puso en estado criticó el mes pasado.

Durante varios días quedó internado en sala de cuidados intensivos por su afección coronaria y se pensaba lo peor, pero de acuerdo a los últimos informes de los médicos que lo están tratando, la leyenda cubana sigue en mejoría y está en lista de pacientes estables y en evolución positiva.

Son buenas noticias que nos alegran y reconfortan, hay “Pupy” pa rato es lo que se comenta en los pasillos del hospital donde sigue recluido el cofundador de VAN VAN y que desde el 2001 fundó su propia orquesta LOS QUE SON SON.

CESAR “PUPY” PEDROSO virtuoso músico y compositor de 75 años, quien junto a JUAN FORMELL viajaron en EL TREN DE CUBA – VAN VAN dándole un matiz diferente a la música cubana y quien ostenta el PREMIO NACIONAL DE MÚSICA y considerado una leyenda de la cultura cubana por todo el aporte en más de 50 años de historia musical, sigue más vivo que nunca!

Hoy celebramos estas buenas noticias que nos llegan desde la isla, pronta recuperación y más tarde que nunca de regreso a los escenarios como todo un TITÁN con su orquesta.

HAY “PUPY” PEDROSO PA RATO!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios...No existen comentarios