WILLIE GONZALEZ … SIEMPRE VIGENTE!

WILLIE GONZALEZ … SIEMPRE VIGENTE!


13 mayo, 2022

WILBERTO GONZALEZ ,Nace un 13 de mayo de 1958 en Bayamón / Pto Rico, Tremendo cantante y músico, conocido artísticamente como WILLIE GONZALEZ.

Sus comienzos en la música datan a la edad de 15 años, empezando a tocar el trombón, instrumento que domina muy bien y que le da la oportunidad de ingresar a la orquesta de CHAMACO RIVERA.

En 1982 se une a un joven cantante que tenia mucha proyección y con el que se identificaban por el gusto de interpretar salsa, este joven era EDDIE SANTIAGO y ambos forman la ORQUESTA SARAGUEY donde GONZALEZ se convierte en el director musical.

Más tarde se unen a otro conjunto musical llamado CONJUNTO CHANEY donde ambos empiezan a demostrar su talento y la línea que los haría reconocer internacionalmente como lo es la SALSA ROMANTICA.

En 1988 inicia formalmente su carrera como solista, acompañado de la ORQUESTA NOCHE SENSUAL, entrando en la línea erótica o sensual que predominaba para esa época. Lanza su primer producción discográfica ese mismo año denominada El Original y Único, vendiendo cerca de 100,000 copias. Continuando en la línea musical que proseguía, sacó producciones discográficas en los siguientes años.

WILLIE GONZALEZ es un artista digno de admirar por su vigencia, quien lleva ya mas de 30 años en escenarios y su publico cada día aumenta y fanáticos de varias generaciones cantan sus éxitos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios...No existen comentarios