HABLÓ EL PIBE

HABLÓ EL PIBE


2 mayo, 2022

Recientemente en un evento deportivo que se realizó en Barranquilla, apareció ante los medios de comunicación Carlos “El Pibe” Valderrama, sin duda alguna uno de los más grandes jugadores del fútbol Colombiano en la historia, y toda una autoridad para opinar del pasado, presente o futuro. Se podrá estar de acuerdo o no, pero lo cierto es que el ex 10 de la Selección siempre habla claro y sin pelos en la lengua.
En esa conferencia empezó lamentando el fallecimiento de Freddy Rincón, manifestando que era como su hermano y que aún no podía creer su deceso, aprovechó para recordar la primera vez que lo vio en una concentración de la Tricolor en el año 1989 y se preguntó quién es este pelado ¿ Con quien jugó un partido la ultima vez en Enero de este año en Ocaña.
Seguidamente se refirió a Luis Díaz, a quien tildó de estrella, y que lo hacia recordar cuando jugaba el Tino Asprilla en el Newcastle, también de la Premier League, agregando que en nuestro País no se reconocen los ídolos desde antes y hasta nuestros días.
Valderrama considera que el técnico idóneo para dirigir la selección mayor ante la salida de Reinaldo Rueda debería ser Alberto Gamero, hoy al mando de Millonarios. Siguiendo por esta misma línea tiró algunos dardos fuertes, el primero a los directivos a quién les dijo que deberían irse de su cargo por el fracaso de no clasificar al Mundial de Catar, y que en su pensar son un desastre, agregó que algunos jugadores deben levantar la mano y decir que no continúan con la camiseta amarilla, es decir cumplieron su ciclo.
Seguramente “ El Pibe” puede tener razón en la mayoría de cosas que dice, la pregunta es : pasará algo de lo dicho? Amanecerá y veremos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios...No existen comentarios