10 Actividades para compartir en familia

10 Actividades para compartir en familia


18 junio, 2020

En época de aislamiento obligado nos resulta difícil pensar en actividades que puedan entretener a los más pequeños de la casa, aquí te traemos 10 recomendaciones fáciles y #QuedateOnCasa con buena música y divirtiéndote con los que más quieres.

1 – Cocinar en familia puede resultar muy divertido y novedoso para los más pequeños del hogar, puedes hallar recetas fáciles, prácticas y divertidas para que tus hijos de ahora en adelante incluso puedan tener un emprendimiento. (postres, galletas o pasteles)

2 – Juegos de mesa. Cuando fue la última vez que desempolvaste los Juegos de mesa (Parques, dominó, Cartas, Monopolio, escalera, tío rico, uno, cinquillo, ajedrez, damas chinas, sabelotodo, en fin.)

3 – Ver pelis. Nada más delicioso que concertar una película en familia (apta para todos) preparar unas deliciosas crispetas y pasar la tarde juntos.

4 – Pintar. ¿Qué la creatividad no tiene límite? Eso queda demostrado a la hora de Pintar, escojan un diseño o estilo y manos a la obra, será muy divertido para todos ya que como dicen por ahí todos tenemos un niño interior que cuidar.

5 – Leer es una de las actividades más creativas de todas y es que en un buen libro se puede viajar al lugar más inesperado de la imaginación por eso ésta es una excelente actividad para hacer entre todos los integrantes de la familia, cada uno podrá leer un capitulo en voz alta y al finalizarlo, todos pueden dar sus conclusiones del mismo.

6 – Karaoke, deja salir el artista que hay en ti y enseña a tus hijos que tan extrovertido y divertido puedes ser cantando tus canciones favoritas, ah, pero por favor no te adueñes del micrófono, deja que ellos demuestren de donde heredaron su talento.

7 – Escribir tu árbol genealógico y hacerlo en un dibujo es un buen trabajo en equipo que nos permitirá conocernos más como familia.

8 – Limpiar y Recoger la habitación y aun que creas que esta puede no ser una actividad tan divertida, en ella puedes enseñar a tus hijos la utilidad de las cosas, separar elementos que se puedan donar y reemplazar a demás de enseñar que el orden es prioridad a la hora de vivir en comunidad.

9- Contar historias de miedo al igual que pintar puede ser una forma de poner a prueba nuestra imaginación y sacar el narrador que hay en nosotros.

10 – Juegos electrónicos este es nuestro último recomendado, ya que si encuentras más de una actividad divertida para hacer entre los recomendados anteriores el punto diez quedará en un segundo plano.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios...No existen comentarios