RUBEN IMPARABLE LEYENDA!

RUBEN IMPARABLE LEYENDA!


15 mayo, 2022

Lo acontecido la noche de ayer 14 de mayo en el coliseo de puerto rico fue apoteósico.

Los asistentes al concierto de la leyenda RUBEN BLADES quedaron extasiados con ese derroche de música, magia y poesía hecha salsa, durante 5 horas viajaron por el compendio de nuestra cultura salsera de la mano de un GENIO de las letras, interpretando lo que siempre a mostrado, su sabor de barrio, de calle y de pueblo.

RUBEN BLADES esa LEYENDA VIVA de la SALSA continúa imparable y sigue colocando en cada una de sus presentaciones el listón muy alto, RUBÉN como muy pocos (creería que el único) te da un concierto de 5 horas seguidas sin parar, iniciando con uno de sus himnos como es CAMINANDO, pasando despues por GUARACHA Y BEMBE, PLANTACION ADENTRO,PLÁSTICO, PEDRO NAVAJA y tantos y tantos éxitos que como una máquina del tiempo nos hizo viajar 40 años atrás y volver a vivir momentos de grandeza salsera donde los WILLIE COLON, PACHECO, BARRETO LAVOE y mas inundaban las esquinas,tiendas y discotecas con su música e historias de barrio.

GRACIAS RUBEN por seguir fiel a tu filosofía y respeto al público que paga para ver y oír al cantante interpretar canciones. Porque detrás de cada canción hay una historia que contar!

Para el cierre de esta noche mágica noche RUBÉN BLADES se viene con EL CANTANTE, TIBURÓN, PATRIA, MAESTRA VIDA Y LA PALABRA ADIÓS…El mejor cierre de un concierto donde este SR interpreto 40 temas uno tras otro por mas de 5 horas, como ningún otro artista, cual atleta que quiere pasar al olimpo como el MAS, algo que BLADES ya conquisto hace mucho tiempo, pero que anoche lo refrendó una vez más.

RUBEN IMPARABLE LEYENDA!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios...No existen comentarios