Pa’mi “Sazón con flow… poniéndole el sofrito a tu salsa”.

Pa’mi “Sazón con flow… poniéndole el sofrito a tu salsa”.


3 mayo, 2022

Pa’mi” es el título de la nueva y enérgica colaboración entre el cantautor Peter Nieto (Ex vocalista de La Charanga Habanera) y ‘La Caballota’ Ivy Queen quien incursiona en la salsa con un tema de la autoría del cubano.

Mas allá de lograr un sueño, es una bendición contar con el apoyo y colaboración de IVY QUEEN, quien con su fuerza, magia, talento y temple la hacen una tremenda mujer gigante y única. Tener la oportunidad de cantar con ella un tema de salsa ya es un éxito y un impulso a la nueva generación de la música tropical

La intérprete de clásicos urbanos como ” Yo Quiero Bailara” señaló que fue la letra lo que la impulsó en colaborar con Peter Nieto.

Me llamo mucho la atención la letra y por su puesto el arreglo musical, el cual quedo impecable.

Fui criada con música salsa y de tríos, toda esta mezcla y sabor siempre me lleva sentimentalmente a mi casa”, afirmó la artista quien ya esta en los 50 años.

Sobre el ex integrante de la “Charanga Habanera”, Peter Nieto, quien viene impulsando su proyecto como solista, indicó lo siguiente:

“Yo no considero a Peter Nieto un nuevo talento, lo consideró talento y punto. Cuando personas creativas se juntan, no hay divisiones ni categorías para encajar una química orgánica y real” quien en su cuenta de Instagram describió el sencillo “PA MI … ES SAZON CON FLOW…PONIENDOLE EL SOFRITO A TU SALSA”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios...No existen comentarios