CRISIS VERDE … Por Diego Saviola

CRISIS VERDE … Por Diego Saviola


8 agosto, 2022

El Deportivo Cali atraviesa por la peor crisis administrativa, deportiva y económica que haya tenido en sus 107 años de historia, próximo a cumplir 108.

En la parte administrativa su sede se llenó de burocracia de un par de años hacia acá, hay asistente hasta de tintos, sueldos elevados, y algunos cargos innecesarios o que al menos se pueden llegar a reducir como le vienen haciendo apenas en el último mes.

 Aparte de esto se han presentado varias renuncias, la del Gerente Rodrigo Cobo, la del director deportivo Karim Gorayeb, el gerente de mercadeo Nicolás Borrero, Angela Ramírez, directora del asociado, Víctor Bonilla, entrenador de delanteros, el arquero Guillermo de Amores, el central Miguel Nazarith,, el gerente deportivo Juan Pablo Cobo, quien se irá en Diciembre a estudiar a España, y la mas reciente Marco Caicedo, quien dejó la Presidencia, un numero importante se fueron pero lo más preocupante es que la mayoría se fue por la actual situación.

En lo económico según los libros contables a Diciembre de 2021 la institución tiene un déficit de 93 mil millones de pesos, sin contar lo que va del 2022, esto sumado a las hipotecas que han realizado, las demandas e indemnizaciones que han pagado y a malas decisiones de anteriores directivos como comprar un lote por 10 mil millones, hoy sin uso en el Estadio, según Humberto Arias Jr en declaraciones a Deportes Sin Tapujos, Álvaro Martínez, Alfonso Muñoz manejan hoy al Cali por intermedio de Gabriel Robayo.

Lo cierto es que se necesitan 1500 millones mensuales y 15 mil para cerrar el año,¿ de donde? Hoy no hay flujo de caja.

En lo deportivo primer semestre penúltimo y eliminado de todo, y actualmente último en la tabla, y ya en los pasillos se mira de reojo el descenso a futuro. Grave y el agua lejos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios...No existen comentarios