MAYER DIVIDE Por Diego Saviola

MAYER DIVIDE Por Diego Saviola


11 julio, 2022

El sábado Deportivo Cali confirmó tras 10 días con el banco vacío, a Mayer Candelo como su director técnico para el segundo semestre del año en el fútbol Colombiano.

Y es que sin haber sido elegido ya generaba división su nombre entre propios y extraños, ahora que ya se hizo oficial la incertidumbre aumentó, ya que sin duda su elección es una apuesta, no un proyecto con convencimiento, y esto último es muy fácil de describir.

Primero en la baraja de principales candidatos dentro de los directivos no había una línea igual, es decir estrategas diferentes en su estilo de juego, en su trayectoria, y hasta en sus ideales, esto deja entrever que no se tenia un proyecto claro de lo que se quería, que no se pensó en la plantilla actual para ver que técnico le sacaba mejor provecho, y mucho menos al ADN del equipo. Pasaron por nombres como Jaime de la Pava, a quien llamaron dos directivos, Pedro Sarmiento, Santiago Escobar, Harold Rivera y hasta un socio muy cercano a un miembro de junta llevo el nombre de Ángel Guillermo Hoyos como opción para llegar, como leen todos totalmente opuestos.

Mayer empezó dividiendo hasta a los directivos, pues desde la Presidencia se quería a Rivera, pero pudo más la presión del recién llegado a la institución como Gabriel Robayo quien mañana, tarde y noche insistía con que debía ser si o si Candelo, a esto se suma una extraña campaña por todas partes del ex presidente Álvaro Martínez para y por la misma causa,¿ cual será la razón?

Para terminar, ni en los hinchas azucareros hay unanimidad , algunos no lo quieren por aquella final 2003 Vs Tolima, otros piensan que está muy viche para sacar un equipo que pasa por su peor momento en la historia desde lo deportivo , económico y administrativo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios...No existen comentarios