WILLIE COLON INMORTAL SALSERO

WILLIE COLON INMORTAL SALSERO


29 abril, 2022

Hablar de WILLIE COLON es hablar de un artista que al pasar los años su leyenda musical escrita con letras de oro es infinita y sigue como la espuma.

Ante adversidades como aquel fatídico accidente del año anterior y que encendió todas las alarmas entre los amantes de su música y que orábamos para no tener un final trágico, salió airoso y mas fuerte demostrándonos que es un INM ORTAL SALSERO

Aprovechamos este canal para celebrar el cumpleaños de William Anthony Colón, más conocido como Willie Colon, quien nace un 28 de abril de 1950, en el Bronx New York, conocido bajo el seudónimo del MALO, un excelente trombonista de música afrocaribeña, quien sus mejores épocas musicales las vivió al lado de Héctor Lavoe.

De padres puertorriqueños, fue criado por unas tías que le inocularon el gusto por la música. A parte de su trayectoria con Héctor Lavoe, tuvo la oportunidad de grabar con La Fania All Stars, Rubén Blades, Celia Cruz y la Venezolana Soledad Bravo.

WILLIE COLON Supo acceder al gusto musical de la audiencia Latinoamérica, al recrear la problemática social del barrio, la esquina y todo ese entramado que solo se vive en el bajo mundo, prueba de ello quedó plasmado en temas como “Calle Luna Calle Sol” “Juanito Alimaña”, “Te están Buscando” entre otra gran cantidad de números que muestran esa problemática.

Desde ON RADIO recordamos a Willie Colon en su Cumpleaños, deseándole muchos éxitos en su carrera musical.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios...No existen comentarios